Foro Oficial Aura Cristina Geithner

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

¿Cómo se plantea uno la vida cuando de repente aparece un amor que se conoce ¡por internet!?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ForoOficialACG
Admin

MensajeTema: ¿Cómo se plantea uno la vida cuando de repente aparece un amor que se conoce ¡por internet!?    Miér Ago 08, 2012 3:26 pm

No es fácil, somos dos culturas completamente diferentes. Los latinoamericanos somos un poco más desordenados, más pasionales, vivimos la vida más relajada. A partir de ese choque de culturas viene un cambio. Como toda la gente sabe llevo muchos años viviendo sola con mi hijo. El rol de mamá todo el tiempo lo he tenido, pero no tanto el de mujer. Hace años tomé la decisión que si no encontraba un hombre con las características que realmente me gusten, un hombre trabajador, sano, sensible, con objetivos claros, leal, prefería quedarme sola. En algún momento pensé que le había apostado a un sueño que nunca iba a pasar. Pero llega este personaje y empezó a ocupar un gran espacio en mi vida.
Ver perfil de usuario http://auracristinageithner.com

¿Cómo se plantea uno la vida cuando de repente aparece un amor que se conoce ¡por internet!?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.